"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
¿EN QUÉ MOMENTO SE PERDIÓ LA ESENCIA?
¿EN QUÉ MOMENTO SE PERDIÓ LA ESENCIA?
(edición digital)
2016
978-84-9112-721-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿En qué momento se perdió la esencia? nos enseña el retorno a lo básico, a lo fundamental y a la verdad.

El pueblo más antiguo sobre la faz de la tierra, guarda el secreto que le ha permitido mantenerse durante tantos siglos. Al pueblo más antiguo sobre la faz de la tierra, lo quieren desaparecer, ¿En qué momento se perdió la esencia? nos invita a un viaje al continente más olvidado y diverso, para descubrir lo que este pueblo tiene para enseñarnos. Una verdad conocida por todos, que debe ser desenterrada. Volver a lo básico, a lo elemental y a lo auténtico, podría detener esta carrera hacia el abismo. El encuentro de dos niños que crecieron en diferentes latitudes será la pieza clave para sacar a la luz esta verdad.

Biografía del autor

Liliana Rodríguez Bernal novel intelectual colombiana, acompañada en sí misma por la inspiración, plasma en sus escritos y pinturas la realidad de la vida y el vuelo de la imaginación.

Graduada en Leyes en Bogotá, su ciudad natal y principal escenario de su caminar, Liliana combina la Jurisprudencia con las artes creativas en una forma casi mágica.

Autora de dos novelas inspiradas en el cambio y el retorno a lo importante: La Renovación y ¿En qué momento se perdió la esencia?, cuyas portadas también nacieron de su vena artística, nos trae en Yo le he dicho ¡sí! al amor la oportunidad una creación llena de sensibilidad y sentimientos, expresada en la forma literaria más sublime: la poesía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO LE HE DICHO ¡SÍ! AL AMOR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA RENOVACIÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias