"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EN-RED-@DA
EN-RED-@DA
(edición digital)
2018
978-84-17533-47-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En su mente no hay descanso.

María, una dependienta de 40 años que ansía encontrar el amor, convierte al teléfono móvil en su mejor aliado. Poco a poco, sin apenas darse cuenta, va sumergiéndose en diferentes redes que la atrapan sin remedio hasta convertirla en una absoluta dependiente de la aprobación masculina.

Su necesidad de aceptación, el miedo a la soledad, la intensidad de sus emociones, su endeble autoestima y una mente obsesiva la obligarán a transitar por senderos mentales tortuosos que terminarán por poner en peligro su vida.

EN-RED-@DA es el primer libro de una trilogía que te atrapará.

Biografía del autor

Inmaculada Gómez Martín nació en Madrid. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense y tiene un máster en ICADE. En la actualidad es profesora de Economía, Empresa y Formación y Orientación Laboral (FOL). Ha trabajado en el Servicio de Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Educación. Ha participado en numerosas tertulias de TVE en calidad de experta de los programas Así son las cosas, Las mañanas de la 1 y España Directo. También ha colaborado en diferentes revistas de tirada nacional, como Ser Padres o Mía.

Fascinada por el poder y la importancia de las emociones en el desarrollo del ser humano, ha profundizado en su estudio hasta empujarla a escribir un libro en el que estas son las verdaderas protagonistas.

Actualmente está escribiendo el segundo ejemplar de la trilogía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias