"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
EN TRANCE CON LA NATURALEZA
EN TRANCE CON LA NATURALEZA. DANZA CON TUS SENTIDOS
(edición digital)
2017
978-84-9112-965-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Danza con tus sentidos.

En este excelente libro, su autora, nos introduce en la magia de la naturaleza, nos enseña la forma de conversar con Dios sintiéndonos envueltos en su amor.

Observa con atención el verde de los árboles, la maravillosa combinación de colores de las flores, escucha el sonido de las olas del mar y siente la imponencia de sus aguas fuertes, profundas pero suaves y tersas que mojan tus pies.

Imagina un lugar hermoso donde calmes tus sentidos, ya sea cerca del mar, de la montaña o del río. Siente el batir de las alas de las mariposas, la alegría que te invade llenándote de una sensación de paz en el momento que unos pajarillos revolotean en tu derredor, ellos te muestran la gracia y el amor del Creador.

La naturaleza te necesita como tú a ella. Vive con respeto y armonía hacia Dios y la naturaleza.

Biografía del autor

Era una niña de cuatro años que corría y jugaba alegre por los campos de la hacienda con aires fríos al pie de un gran volcán, le gustaba alimentar las vacas e ir al ordeño donde bebía leche fresca, pedaleaba su coche rojo de metal. Luego de cenar y escuchar la radio en familia, se recogía para ir a dormir no sin antes leer un cuento y rezar, conciliando el sueño hasta el otro día. Su niñez fue el tesoro más grande y preciado para ella que lo guarda en su alma pues es el motor que le impulsa a seguir. Es así como nace el deseo infinito de escribir y compartir sus memorias en cuentos cortos como una ventana por donde se puede ver y sentir la vida en todo su esplendor apoyada por sus hijos y amigos que la motivan a volar por mundos reales y fantásticos en alas del amor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias