"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ENCONTRARÁS EL TESORO QUE DUERME EN TI
ENCONTRARÁS EL TESORO QUE DUERME EN TI
(edición digital)
2018
978-84-17167-50-9
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una novela inspiracional emocionante y cautivadora sobre la importancia de la alegría.

Todo empieza el día que Alice, una mujer joven, dinámica y atrevida, se encuentra con un amigo de infancia, Jérémie, quien se ha convertido en un cura rural y que se siente abrumado por el gran número de fieles que le siguen. Alice, experta en gestión de la comunicacióin y atea desde que tiene uso de razón, decide ayudarle... a su manera. Para ello primero de todo intentará profundizar en el mundo de la espiritualidad. En el cristianismo, el hinduismo, el taoísmo, el budismo, Alice ddescubrirá una serie de corrientes diversas y una verdad universal particularmente preocupante. Una verdad sobre el ser humano que se ha encontrado perdida en el tiempo desde hace siglos.

En esta novela emocionante y cautivadora, Laurent Gounelle nos lleva a un mundo propio muy particular que evidencia que la alegría es la emoción más valiosa que mueve al mundo.

Biografía del autor

Laurent Gounelle es uno de los novelistas franceses más importantes. Es especialista en ciencias sociales, y ha estudiado tanto en Francia como en Estados Unidos. Sus libros dan fe de su pasión por la filosofía, la psicología y el desarrollo personal, haciendo de sus novelas novelas inspiracionales. Ha sido traducido a más de 20 idiomas, y ha vendido más de tres millones de ejemplares, alcanzando siempre las listas de más vendidos en todo el mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HOY HARÉ DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL HOMBRE QUE QUERÍA SER FELIZ
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias