"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
ENIGMAS DE ESPUMA
ENIGMAS DE ESPUMA
(edición digital)
2017
978-84-9112-921-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Poemas vitales y relatos cortos sobre el alma, el amor y la espera.

Cuando se sumerja en los enigmas navegará a través de poemas que hablan de las miradas que jamás pudimos olvidar, de lo que supone la inspiración para aquellos que la inspiramos, de los largos paseos por los parques de nuestra niñez, del primer amor y su sedosa sensación, del que quisimos salvar mientras no nos dábamos cuenta que nos hundíamos más y más... o de aquel amor que nos dejó para viajar más allá de las estrellas, aquellas que cuando admiramos tintinean a través de nuestras distraídas lágrimas. También conocerá a personajes a través de relatos cortos con los que podrá identificarse. En su periplo por el mismo quizás se reencuentre con momentos que le evoquen aquella mirada que jamás pudo olvidar o aquel beso del que no quiso desprenderse.

Biografía del autor

Nací un 23 de Septiembre en Sevilla capital. Hija de padre gaditano, madre italiana y la mayor de tres hermanos. Mi interés por escribir nace por la necesidad de plasmar todo cuando voy vivenciando. En cualquier esquina la inspiración me aborda para susurrarme historias de amores prohibidos, perdidos o huidos. Fluyen sin más, instándome a que las atrape como si de mariposas se tratase. Revolotean atormentándome con sus alas de imposibles colores, sabiendo que son hijas fugaces y se extinguirán sin avisar, tal y como sucede con las olas de ese infinito que se hace llamar mar.

Cada verso escrito, cada alma que habita uno de mis relatos, es la materialización de aquello que me hace sentir viva y que me impulsa mágicamente a los laberintos de mundos fantásticos cuyos asombrosos seres me saludan desde lejos siempre con una sonrisa en los labios. Porque Fantasía existe y no dejaré de gritar su nombre, como no dejó de hacerlo aquel niño que escondido en su desván se supo hijo de la luna cuando descubrió su torre de cristal. Os invito a la mía, pasad y dejad que los seres que la habitan os muestren cada una de sus estancias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias