"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO
2017
90
978-84-17286-16-3
Epublication content package
Español
4,01
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La dirección orquestar ha suscitado siempre una extrema curiosidad entre el público y los entendidos ¿Cómo es posible poner de acuerdo a cien o más músicos con movimientos de una batuta? Que el que manda y decide sea el único que no toca instrumento alguno. Un artista que actúa dando la espalda al público... el jefe de la agrupación orquestal ha adquirido relieve y protuberancia gigantesca... fama ilimitada... honorarios cuantiosos... todo unido a un extremado culto a la personalidad. Ego... divismo... egolatría dictatorial... lo anterior por lo general.
Las relaciones de la orquesta y el director, son de mutuo amor y odio... saben que el uno sin el otro, constituyen un divorcio y una inacción inamovible. En <> se analizan esas relaciones de forma novelada, pero hay lucubraciones y disecciones (el autor es compositor) del meollo de la dirección. Es en los ensayos donde se calibra al actor del atril central, los músicos logran una radiografía casi inmediata... y del diagnóstico depende en mucho la resultante del concierto y del contrato fructífero entre el principal y los subalternos. Debido a controversias en <> surgen enormes diferencias, que se magnifican al estar en un país comunista. Todo conlleva a que el director, un súper director, estrella, connotado y valorado en el mundo entero, se vea enredado en una maraña y una redecilla que lo envuelve en unas arenas movedizas.
La novela, con algo o mucho de thriller, resulta apasionante... por el suspense que produce toda la situación...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MARAÑA DE LA MANIGUA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 126
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias