"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* TEORIA DEL ARTE
ENSEÑANDO DISEÑO
ENSEÑANDO DISEÑO. USUARIOS CONTEXTOS OBJETIVOS Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
(edición digital)
2018
128
9879873970115
PDF
Español
7,03
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro práctico útil fácil de leer para los diseñadores y profesionales de la educación que además tiene el plus de los dibujos del autor que lo ilustran. Este libro describe e ilustra varios aspectos de la didáctica de los diseñadores que necesitan hoy saber los métodos de investigación que tanto han transformado en los últimos años la práctica del diseño. Dice el autor: Espero que este breve libro ayude a comprender la función que los métodos y enfoques del diseño pueden ofrecer a la sociedad en general Un nuevo libro de nuestra colección Saber y comunicar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DISEÑO DE COMUNICACIÓN
lugar de edición: AR
año de edición: 2006
formato: PDF
páginas: 164
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias