"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ENTRE DOS TIERRAS
ENTRE DOS TIERRAS
(edición digital)
2018
978-84-17483-58-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Dos vidas, dos mundos, dos segundos, el tiempo de jugar al escondite.

Elvira es una joven italiana de provincias que, abatida por la muerte de su padre, parte con una amiga a Londres para estudiar inglés. Corren los años setenta. Allí conoce a un joven que revolucionará su vida. Ella no dudará en dejar su país natal para trasladarse a una España en ebullición y que, como ella misma, cambiará en pocos años.

Entre dos tierras es la percepción de hechos reales en la que, con una prosa ágil e intuitiva, se describen las sensaciones y los sentimientos de la protagonista a lo largo de su existencia.

Una historia que mezcla la sonrisa, la nostalgia, la dificultad para adaptarse a la nueva tierra y el valor de Elvira para afrontar una aventura que resultó ser su propia vida.

Biografía del autor

Matilde Tricarico D'Ambrosio nació en Nápoles (Italia), donde cursó sus estudios. Es licenciada en Medicina y Cirugía, y especializada en Pediatría. Desde hace años vive en Madrid y durante este tiempo ha desarrollado con entusiasmo su profesión de pediatra. Dos ciudades, Nápoles y Madrid, ambas con mucha luz y por las que sentirá el mismo cariño, ya que se van a convertir en el pasado y presente de su vida. Este es su primer libro. Su amor por la escritura le ha llevado a asistir a varios talleres de escritura: de Isabel Cañelles, de Clara Redondo y de Eloy Tizón, su maestro, en Hotel Kafka, Fuentetaja y Escuela de Escritores con Ignacio Ferrando.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias