"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENTRE LA CIENCIA Y LA SALVACIÓN.
ENTRE LA CIENCIA Y LA SALVACIÓN.
(edición digital)
2013
209
978-84-95834-28-7
CIENCIA Y FE | CIENCIA Y FE
PDF
Español
9,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La profesora de estudios clásicos, Karla Pollmann, presenta en esta obra ocho estudios sobre la interpretación propuesta por San Agustín de los primeros capítulos del Génesis que versan sobre los orígenes del mundo y la humanidad. Sabida es la gran influencia del obispo de Hipona sobre la exégesis y la teología cristianas de todos los tiempos, y de ahí que sus planteamientos guarden relevancia actual, más, si cabe, en el tema de la Creación por su repercusión en el diálogo entre la ciencia y la teología cristiana.

Biografía del autor

Karla Pollmann es catedrática de estudios clásicos en la Universidad de Kent (Canterbury, Reino Unido). Previamente, ocupó un puesto de profesora de estudios clásicos en la Universidad de St Andrews (Reino Unido) en 1995, obteniendo la cátedra en 2000, donde ha permanecido hasta finales de 2012. Desde hace años su campo de trabajo es el estudio de la obra y la influencia histórica de San Agustín. Entre sus diversas actividades, se encuentra el estudio de los comentarios al Génesis de San Agustín, en particular De Genesi ad Litteram (Comentario Literal al Génesis).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias