"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENTRE MIS LABIOS, MI CLÍTORIS
ENTRE MIS LABIOS, MI CLÍTORIS. CONFIDENCIAS DE UN ÓRGANO MISTERIOSO
(edición digital)
2018
160
978-84-17312-29-9
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Una obra revolucionaria, amena y atrevida. 
? La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel hablan sin tabúes sobre el clítoris, un órgano todavía desconocido para muchos.
? Un libro imprescindible tanto para mujeres como para hombres que quieran descubrir todos los secretos del órgano del placer femenino.

Infravalorado, ignorado, confinado a los preliminares del juego sexual, el clítoris es el gran desconocido, un órgano destinado al placer femenino relegado a un segundo plano. Solo así se explica que muchos hombres y mujeres sigan considerando el clítoris una especie de botón e ignoren todavía que se extiende varios centímetros en el interior del cuerpo. 

La sexóloga Alexandra Hubin y la periodista Caroline Michel abordan un tema tabú que pone en cuestión muchas de las falsas creencias que aún albergamos sobre el clítoris, el punto G y el eterno dilema entre orgasmo clitoriano y vaginal. Con desparpajo pero también con rigor, las autoras intercalan la historia de este misterioso órgano con sus propias anécdotas y las creencias de una época. Un libro ágil, accesible y ameno, repleto de revelaciones, cuyo verdadero objetivo es ofrecer a las mujeres (y a los hombres) un mayor conocimiento de su placer y de su cuerpo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias