"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
ÉPICA CONQUISTA DE GENIE LO, LA
ÉPICA CONQUISTA DE GENIE LO, LA
(edición digital)
2018
352
978-607-527-560-4
LA ÉPICA CONQUISTA DE GENIE LO
Epublication content package
Español
9,95
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este deslumbrante y divertido debut, Yee mezcla el humor, el folklore chino y la acción para ofrecernos una aventura conmovedora e irreverente repleta de bromas mordaces. Genie es una chica de dieciséis años metódica y estudiosa que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive. Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave -y poderosa- en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo. El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires.

Biografía del autor

?Es refrescante ver cómo el panteón chino roba un poco de atención a las reiteradas referencias griegas, romanas y nórdicas en esta novela de Yee, quien invita a lectores occidentales a adentrarse con frenesí en una cultura ancestral e impresionante.? Bulletin of the Center for Children's Books «En este deslumbrante y divertido debut, Yee mezcla el humor, el folklore chino y la acción para ofrecernos una aventura conmovedora e irreverente repleta de bromas mordaces.» Publishers Weekly Genie es una chica de dieciséis años metódica y estudiosa que se esfuerza al máximo para conseguir ser admitida en una universidad importante que la ayude a salir de los suburbios donde vive. Un día aparece Quentin, un chico recién transferido a su escuela que dice ser el milenario Rey Mono de la mitología china, y quien asegura que Genie es una pieza clave ?y poderosa? en su futuro. Genie no está dispuesta a creer las locuras de ese guapo y musculoso muchacho, pero cuando su poblado es atacado por demonios terribles que han escapado del mismísimo Infierno, no le queda más remedio que aceptarlo. El destino de sus amigos, su familia y todo lo que conoce dependen de que ella invoque un poder con el que sería capaz de atravesar con sus puños las mismas puertas del Cielo. Pero cada segundo que Genie invierta en conocer el secreto de su verdadera naturaleza pone en peligro las vidas de sus seres queridos. Y eso sin contar que cada vez que está cerca de Quentin, todo puede estallar por los aires


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias