"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EPISODIO I
EPISODIO I
(edición digital)
2017
978-84-17275-03-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nos encontramos frente al apogeo de las nuevas corrientes filosóficas y sociales: ciencia moderna, nacionalismo, la transformación del clero, de la aristocracia y del vulgo; un pueblo hastiado por las levas, las guerras y por la incompetencia de unos gobernantes nefastos y una monarquía aborrecida. En este contexto se desarrolla el relato narrado por nuestro cronista, sobre el protagonista en este primer Episodio: Pírgamo de Breda, un joven estudiante, que será testigo de los acontecimientos desatados en la Noche Trágica y en la Noche de San Ermudio.

Biografía del autor

Jesús Acuña Ramos, nació un 28 de abril de 1995 en Sevilla, concretamente un viernes de Feria. Estudiante de Enfermería, bibliófilo y amante de la escritura, narraba novelas que posteriormente regalaba a su novia por su cumpleaños o simplemente las guardaba y ya está. Pensaba que los libros eran una especie de vegetal, en la mayoría de los casos tubérculos de la familia de las patatas, que se criaban en las estanterías de las librerías como los pollos en las estanterías de los supermercados. Así fue como aprendió a cultivar patatas y después de algunos experimentos con el tubérculo, se decidió a plantar la mitad de una hoja de papel, regarla y rezar muy fuerte, hasta que finalmente brotó lo que hay en el interior de esta cubierta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias