"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EROTISMO ANDALUZ
EROTISMO ANDALUZ. II PARTE
(edición digital)
2016
978-84-9112-404-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es un libro escrito para gente mentalmente libre, sexualmente satisfecha, espiritualmente íntegra, empática y feliz, pero sobre todo que tengan la facilidad de poder hacer felices a los que le rodean.

Aunque mi propósito os parezca un poco desmesurado, os hablo del sexo exterior, ese que nos reviste en cada segundo, antojadizo, volátil, pero que nunca sucumbe a los deseos más primitivos de los seres humanos.

Erotismo con olor a manzanita nueva, diáfano, respirable, y a veces misterioso.

Erotismo andaluz con mantilla bordada y desnudo al trasluz de una ventana cubierta de flores, de aromaenrejada y en mis sinécdoques yo me entiendo y me leo y bromeo a mi perro, él me deja su pata y nos vamos volando a lo alto del mundo donde nadie puede ver lo que ocurre allá abajo entre seres que duermen y otros sueñan despiertos con tanguitas de seda.

Yo prefiero fundirme en mi constelación y compartir etérea lo atrayente del alma con quién yo quiera y me pueda ofrecer algo nuevo y hermosodentro de la galaxia de mi reafirmación.

Biografía del autor

Emma Bay nació en la comunidad gallega. Con pocos años es llevada a la comunidad andaluza donde prosiguió con sus estudios de secundaria para más tarde especializarse en enfermería y farmacia. Sincera y atrevida, le otorga fuerza al relato erótico con todo el instinto natural de que es capaz, de una manera sana, muy personal y sin movidas anacrónicas del pasado, todavía arraigadas en algunas comunidades autonómicas de nuestro país (España). Nos narra desde su enfoque privativo Erotismo andaluz: 2ª parte ¿Dónde se encuentra Samantha? Partiendo de una vida que no le pertenece, colmada de fantasías sexuales y divertidas anécdotas. Honesta y sensual nosabre la puerta a una literatura clara, sin tabúes, escrita para toda clase de gentes, especialmente para aquellos formales liberales sin prejuicios, que sepan vivir su vida felizmente gozosa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias