"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO
ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO. PORQUE NO HAY PERSONA MÁS PERDIDA QUE UN VIAJERO
(edición digital)
2016
978-84-9112-602-7
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una obra original, fácil de leer, con un formato poco o nada explorado. Está compuesto de pequeños y grandes poemas, de fragmentos de prosa poética, de pequeñas reflexiones y narraciones, que tienen que ver sobre todo con el estado emocional del personaje durante su vida de viajes.

He aquí un libro de viajes como tal vez nunca se había escrito. No es un diario, ni una bitácora. Es una expresión emocional de un alma inquieta que viaja para buscar y encontrarse a sí misma.

En este libro, el autor nos lleva de viaje con él a mil lugares y situaciones. A través de sus vivencias, pareciera que estamos platicando con él caminando por una calle de París, en una montaña en Nicaragua, en un tren que cruza Europa. La obra avanza mostrando la evolución emocional del personaje, contándonos sus encuentros, sus desencuentros, sus amores, sus nostalgias, sus recuerdos y paisajes, sus adioses, sus experiencias multicolores en un largo viaje de auto descubrimiento, y lo hace a través de pequeños o largos poemas que describen sus momentos, de relatos cortos que más bien constituyen reflexiones. Es una expresión de sentimientos y, a la vez, un caleidoscopio de recuerdos que conforman el verdadero bagaje de este viajero que, por cierto, no está tan perdido.

Escritos de un hombre perdido muestra el amor del autor no solamente por los viajes, sino también por el oficio de escribir. Un libro que es, en realidad, un amigo fiel.

Biografía del autor

Felipe Symmes Avendaño es escritor, académico, y emprendedor. Estudió ingeniería comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile con estudios en la University of California de Los Angeles (UCLA). Además tiene un máster en estudios de desarrollo en la Université Paris I Panthéon Sorbonne, y ha sido recientemente aceptado para cursar sus estudios de doctorado en la University of Saint Gallen en Suiza. Pero, más que otra cosa, es un hombre multifacético y un viajero incansable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias