"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ESCUELA DE SANGRE
ESCUELA DE SANGRE
(edición digital)
2017
978-84-9069-664-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una isla solitaria.

Una cabaña de madera, amueblada como un aula.

Una escuela donde se enseña a poner trampas, dar caza a seres humanos y matarlos.

Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada.

Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria.

En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno...

Con esta notable novela de terror, Sebastian Fitzek -que firma con el seudónimo Max Rhode- incursiona con éxito en el territorio de autores como Stephen King y Clive Barker.

Biografía del autor

Tras el seudónimo Max Rhode se oculta el conocido autor Sebastian Fitzek. Max Rhode es, además, el protagonista de El proyecto Joshua, la novela de suspense escrita por Fitzek (Ediciones B, 2016). En esa obra se menciona La escuela de sangre, el libro de Rhode...que aquí está, para deleite de los lectores. Sin embargo, ambos libros son autónomos y pueden ser leídos en cualquier orden.

Con su nombre real, las obras de Fitzek se han traducido a veinticuatro idiomas y han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Entre ellas destacan Terapia, Noah, El pasajero 23 y El proeycto Joshua, todas publicadas por Ediciones B. Sebastian Fitzek vive en Berlín.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias