"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESPECIAL EMPANADAS, PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
ESPECIAL EMPANADAS, PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
(edición digital)
2018
978-84-17275-90-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es mi deseo a través de este sencillo libro llevarlos por un gran recorrido en la geografía, buscando los pequeños pero a su vez los grandes trucos, secretos y recetas de este producto y como se ha ido transformando en los diferentes países a donde ha llegado, para quedarse, pero además de querer enseñarles a prepararlas quiero aportarles un sin número de material y herramientas que pueden utilizar para hacer de este maravilloso producto su fuente de trabajo e ingresos económicos ya que veo con gran preocupación que mucha gente se ha quedado sin empleo por diferentes causas y por tanto ya no tienen forma de llevar a casa el sustento de sus familias.

Biografía del autor

Gloria Rosario Galindo Vanegas, nació en Bogotá . Colombia, desde niña siempre tuvo la inquietud de ser emprendedora creando diversidad de negocios, forjando experiencias de emprendimiento desde hace mas de 40 años.Es propietaria de varias empresas exitosas abordando el e-comercie o comercio en Internet expandiendo sus conocimientos a muchas áreas. Hoy desea compartir sus conocimientos y técnicas para que mas personas que como ella, que desean emprender y surgir lo puedan hacer con bases especificas y certeras.Su fuerte es el área de alimentación donde se ha capacitado en cocina, panadería, pastelería, fruver , técnicas de conservación , manipulación, procesamientos de alimentos ,nutrición y dietética.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias