"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ESPEJOS DEL TIEMPO
ESPEJOS DEL TIEMPO
(edición digital)
2015
978-84-9019-515-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Espejos del tiempo, Brian Weis nos muestra cómo a través de la terapia de la regresión es posible alcanzar la sanación física, emocional y espiritual.

En Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen delas dificultades que experimenta en la actualidad.

Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar.

El practicar estos ejercicios con regularidad -asegura el doctor Weiss, que los emplea con sus pacientes- mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad y amplía la perspectiva espiritual.

Biografía del autor

Brian Weiss, después de obtener el titulo de médico «cum laude» en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría.

En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo, en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en Lazos de amor su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias