"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ESPERANZA DE SANGRE
ESPERANZA DE SANGRE
(edición digital)
2018
184
978-84-17054-91-5
PDF
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En una época actual, en Barcelona, se están cometiendo unos macabros asesinatos donde los cuerpos presentan un fenómeno inexplicable: desprenden un olor a carne putrefacta con la sangre aún líquida. Jordi y Carlos, dos Mossos d?Esquadra de la unidad de homicidios serán los responsables de la investigación, en la que una serie de símbolos dibujados después de cada muerte macabra, les llevará a un desenlace que jamás hubieran imaginado. ?Esperanza de sangre? es una novela policiaca y psicológica escrita con mucha crudeza y agresividad, donde se intenta enviar un mensaje de esperanza hacia las personas que lo están pasando mal. No menos destacar los valores humanos reflejados en esta increíble historia, por ello, el autor dedica este libro a las personas que sin dudarlo darían la vida por los demás. Este libro va dirigido a un público adulto por su alto contenido en violencia y sexo.

Biografía del autor

Nació en Barcelona hace cuarenta años; aunque la ciudad de Mataró es la que le ha visto crecer. Trabaja como funcionario para la administración pública y sigue cursando los estudios de la vida, que de sus cien mil asignaturas, algunas ha suspendido varias veces. Persona que se considera polifacética y que de sus tantas aficiones está el escribir. Amante de la melancolía, la tristeza, de la verdadera realidad en el momento de escoger un tema para plasmarlo en papel, porque como él dice, es de ahí de donde salen los verdaderos héroes? de la adversidad. Este novel escritor, con una narrativa agresiva y pasional, se presenta al mundo de las letras con una gran expectativa: aprender de los demás.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias