"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESPIRITUALIDAD LAICA Y LIBERACIÓN MENTAL
ESPIRITUALIDAD LAICA Y LIBERACIÓN MENTAL
(edición digital)
2018
978-84-17275-94-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tenemos la posibilidad de asentar rutas neuronales nuevas mediante ejercicios mentales específicos que nos lleven a la identificación de la realidad y de las personas por sus aspectos positivos, lo que puede ser decisivo para la construcción de nuestra propia experiencia vital. 
Lo que sepamos ver, no sólo va a ser lo que nos abrirá, en gran medida, las puertas a unas circunstancias u otras, sino que también nos permitirá potenciar la versión más elevada de las personas, que es la que al final ellas nos van a ofrecer. 
Por otro lado, nos ayudará a alcanzar un estado anímico positivo que envíe al cerebro señales de que todo va bien, en cuyo caso éste ordenará a nuestro cuerpo generar y liberar endorfinas y otras hormonas y proteínas que incluso reforzarán nuestros sistemas inmunitario y cardiovascular y prevendrán el estrés y la depresión.

Biografía del autor

Nació en Montánchez, provincia de Cáceres, en 1958.Cursó la carrera de Derecho, en la que se licenció, y ejerce la profesión de técnico superior de Administración General de las Entidades Locales desde 1984, fecha en que aprobó dichas oposiciones.Siempre ha mostrado una especial inquietud y han ocupado parte de sus lecturas los asuntos del alma humana, que ha canalizado hacia una espiritualidad laica buscando una libertad desprendida de dogmas, ritos, cultos y doctrinas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias