"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ESPÍRITUS INQUIETOS
ESPÍRITUS INQUIETOS
(edición digital)
2018
978-84-17382-60-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un beso eterno que perduraría en mí a través del tiempo.

En el año 1928, Carmencita, una joven de solo quince años, tiene que abandonar su familia y su pequeño pueblo de la Serranía de Ronda, debido a la muerte inesperada de su madre y a los malos tratos que sufre por parte de su madrastra. Desde el momento en que inicia su partida, Carmencita se enfrentará a un mundo totalmente desconocido.

El trayecto se convertirá en un viaje del pasado al futuro, a esa otra sociedad tan distinta y desconocida, moderna, bulliciosa, y la que parecía atraerle. En su camino, la joven conocerá a muchos y muy distintos personajes, que la casualidad hará que se conviertan en parte de su vida. De entre ellos, destaca su nueva amiga y compañera, Eulalia, con la que compartirá numerosas situaciones y experiencias, alguna de ellas tan dolorosas que harán que se conviertan en dos mujeres curtidas y valientes.

Espíritus Inquietos tiene lugar entre 1910 al 1968 y se desarrollaen la Serranía de Ronda, Algeciras, La Línea de la Concepción, Gibraltar, Ceuta, Tánger y el pueblo de Ashbourne en el Reino Unido. El escritor, buen conocedor de estos lugares, consigue que la obra sea muy verosímil y de lo más atractiva.

Espíritus Inquietos es, al mismo tiempo, un thriller, un drama y una novela romántica e histórica repleta de aventuras que no dejaran indiferente al lector.

Biografía del autor

Nacido el 9 de diciembre de 1942, en San Roque (Cádiz). Hizo sus estudios en un internado en Sevilla entre 1949 y 1956. Con catorce años, empezaría a trabajar, sin dejar los estudios. En 1966 se casa y decide marchar a Inglaterra con su mujer durante cuatro años. En 1970, vuelve y fija su residencia en San Pedro de Alcántara (Málaga). Empieza a trabajar de guía turístico, profesión que ejercería hasta su jubilación. En 1978, cambia su residencia a Alhaurín de la Torre, donde aún vive.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias