"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
ESTA ESPAÑA NUESTRA
ESTA ESPAÑA NUESTRA
(edición digital)
2018
978-84-17139-86-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es un libro que hará que su lector pueda ver con mayor claridad lo que nos está pasando, encontrando al leerlo las verdades encubiertas de los políticos y la realidad de esta nuestra España.
Aparte de llamar su atención, le hará ver los verdaderos motivos de lo que estamos padeciendo. Unas consecuencias provocadas por las alevosías de nuestros gobernantes y sus amigos. Realidades que nadie se atrevió a decir. Realidades que a duras penas se dejan contar.


Su lector, verá el por qué y el cómo se ha evadido más de un billón y medio de euros a paraísos fiscales, dejando al estado sin dinero suficiente en circulación, siendo éste el principal motivo de cobrar menos salario, subir el precio de productos básicos, pagar más impuestos o tener más recortes sociales.
Dispondrá de toda la información, preguntas y respuestas que esperaba y que nadie hasta ahora, se ha atrevido a rebelar. La verdadera realidad de cómo estamos y los porqués de cómo han sucedido las cosas no deben ser ocultados.
Muchas verdades de muchos asuntos que a todos nos interesan o deberían de interesar. 
Un libro que resuelve enigmas y pone las cosas ?en su lugar?.

Biografía del autor

Desde su tierna infancia hasta hoy, su vida está llena de transcendencias y anécdotas. Dejó la escuela a los doce años, pero tenía el certificado de estudios primarios por haber aprendido todo lo que podía haberle enseñado su buen maestro. Durante esta etapa, descubrió que le apasionaba la música y estudió solfeo, entre otros aspectos musicales. En su juventud aprendió el oficio de carpintero hasta especializarse en Francia y trabajar como oficial de primera, entre otros oficios, donde adquirió experiencia como soldador e incluso como director de obras. Más tarde entró en el servicio militar donde se hizo buzo profesional. Se casó en Inglaterra y tuvo dos hijas y un hijo. Esta etapa fue su etapa de máxima polivalencia: trabajó como mariscador, encofrador, ferrallista, encargado de obras de edificación, buceador, etcétera. Hasta constituyó una empresa.«Obrero muy polifacético» sería un buen término para definirlo y «orgulloso» es como se siente al ser descendiente de una familia muy humilde.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias