"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
ESTA NO ES LA TÍPICA LOCURA DE LOS 18 AÑOS
ESTA NO ES LA TÍPICA LOCURA DE LOS 18 AÑOS
(edición digital)
2018
978-84-270-4458-6
4YOU2
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ha llegado el verano, el curso ha terminado y un grupo de amigos se reúne para celebrarlo a lo grande con una barbacoa en casa de Álex. Leo es el encargado de traer la bebida, pero, como siempre, se le olvida y tiene que comprarla a última hora en una tienda que le pilla de paso y que nunca antes había visto.

Ya están todos juntos, se enciende el fuego, los amigos se disponen a pasar un buen rato, cuando, repentinamente y sin saber por qué, uno tras otro van perdiendo el conocimiento.

Al despertar, descubren que ya no se encuentran en casa de Álex, y todos se hacen la misma pregunta: ¿Qué es esto y dónde estamos?

iLeoVlogs, uno de nuestros influencers más carismáticos, te propone esta original combinación de ficción y realidad que concluye en un final inquietante y aleccionador.

Biografía del autor

iLeoVlogs se unió a la red en 2011 y desde entonces sube a su canal de YouTube vídeos muy variados, con contenidos de todo tipo, que incluyen retos, partidas de videojuegos y experiencias muy diversas.Este es su lema: «No te limites a ser tú mismo. Trata de ser tu ?mejor mismo?».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias