"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ESTACIÓN APEADERO
ESTACIÓN APEADERO
(edición digital)
2017
978-84-9112-968-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El pasado no debe condicionar el modo de vivir presente.

Daniel ha dejado una especie de diario en el que, entre otras cosas, le dice a Paula que no le ha contado toda la verdad sobre su vida. Y que no lo ha hecho por no romper la cuerda de la felicidad que les une. Y que Carlos le revelará su secreto.

Además de conocer aspectos nuevos sobre la vida de su amado que ni podía imaginarse, el destino la obsequiará con varias sorpresas, alguna muy agradable, con las que no contaba.

Su hermano Diego dejará de ser un hombre apocado y hasta pusilánime y se lanzará a vivir la vida. Conocerá a una mujer de la que se enamorará y con la que pretenderá vivir una vida en común.

Pablo logrará por fin hacer realidad uno desus sueños: formar parte de un grupo musical en los años de la movida madrileña.

Biografía del autor

José Retortillo (Villaumbrales, Palencia, 1952) trabajó en su juventud para pagarse los estudios en diversos oficios, estudió bachillerato en la Universidad Laboral de Zamora y se licenció en Lenguas Románicas en la Universidad de Salamanca. Ejerció la docencia primero en varios centros de Madrid, para trasladarse luego a Cantabria. Dará clase en un instituto de Torrelavega y, finalmente, en otro de Santander, ciudad en la que actualmente reside.

Esta es su segunda novela y es continuación de la primera, titulada: Dime que no es verdad. Si hay algún rasgo que pueda definirlas, bien podría decirse que ambas son un canto a la amistad, al amor, a la solidaridad y a las ganas de vivir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DIME QUE NO ES VERDAD
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias