"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ESTAR BIEN
ESTAR BIEN. LAS CLAVES QUE HACEN QUE LA VIDA MEREZCA LA PENA
(edición digital)
2013
978-84-15678-07-6
ALIENTA NOVELA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Que el bienestar sea entendido de manera tan similar en países diametralmente opuestos como Estados Unidos o Zimbabwe es algo que no nos debería sorprender, siempre que hablemos del auténtico bienestar, no del placer pasajero o una sencilla emoción positiva. Este libro, escrito por Santiago Quiroga, constituye una reflexión documentada que te proporciona una guía rápida de qe hacer para estar bien, ser feliz y alcanzar ese grado de satisfacción que todos deseamos.

A través del análisis de la mente, el cuerpo, las relaciones con la pareja, el liderazgo y la excelencia personal  y profesional, entre otros asperctos, el autor nos ayuda a conocer en Estar Bien aquello que. en definitiva, nos hará mejores.

Biografía del autor

Santiago Quiroga, licenciado en Farmacia y Executive MBA por el Instituto de Empresa, es profesor y conferenciante habitual en cursos y simposios del sector sanitario, y presidente editor de Grupo Contenidos e Información de Salud que edita Gaceta Médica y El Global, entre otras publicaciones. Ha producido y realizado algunos proyectos pioneros en salud y sanidad en la radio (La salud en la Ser), en prensa financiera (secciones de sanidad en La Gaceta de los negocios y Cinco Días) y el magazine gratuito de salud y estilo de vida «Estar Bien» (www.estarbien.com), cuyo contenido también presenta en televisión participando activamente en el canal Intereconomía TV, así como en el programa «¡Toma medicinas! Noticias».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias