"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ESTARÉ A TU LADO (SERIE HERMANOS INCLÁN 2)
ESTARÉ A TU LADO (SERIE HERMANOS INCLÁN 2)
(edición digital)
2018
45
978-84-9195-012-7
SERIE HERMANOS INCLÁN | B DE BOOKS
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con A la orilla del mar.

Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo.

Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla.

Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró.

Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.

Los lectores de la serie han dicho...
«Sin complicaciones ni dobleces, el amor sencillo y que engancha. De vuelta los Inclán para contarnos su historia. Ana vuelve a conseguir que pases un rato ameno, entretenido y con la sonrisa en la boca.»

Biografía del autor

Ana Fernández Martínez nació en Gijón (Asturias) el veintitrés de agosto de mil novecientos setenta. Aunque se crió en Piedras Blancas, un pueblecito cercano a Avilés, lleva trece años viviendo en la ciudad que me vio nacer. Está casada, tiene un perro al que adora, le encantan las manualidades, las casas de muñecas, la repostería y por supuesto la novela romántica. Adora el mar pero no la playa y disfruta de un día de campo siempre y cuando no le hagan caminar un montón de kilómetros. Sabe hacer de todo un poco y siempre tiene algún proyecto en mente, aunque por falta de tiempo, la mayor parte de las veces, sus proyectos se quedan solo en eso. Escribe por afición y no por vocación. Le gusta e intenta hacerlo cada día un poco mejor pero sin olvidar que lo que busca es disfrutar con ello. A un beso del pasado es su tercera novela publicada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

A LA ORILLA DEL MAR (SERIE HERMANOS INCLÁN 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
TODA UNA VIDA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias