"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y MÉTODOS DE ENSEÑANZA
(edición digital)
2018
121
978-84-362-7472-1
MÁSTER | MÁSTER
PDF
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La presente obra aborda aspectos esenciales relativos al aprendizaje, dando una definición de este concepto y un análisis de las diferentes teorías, condiciones y tipos de aprendizaje. Se detallan los distintos estilos de aprendizaje y su relación con las diferentes capacidades, lo cual nos aporta información respecto al modo de aprender de los sujetos. Otro tema importante del que trata este libro es de los métodos de enseñanza. Se citan principalmente: el método de lección magistral, el método de demostración, el método de proyectos, el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en problemas y el método de caso. Se abordan contenidos relativos al aprendizaje organizativo, modelos de formación y estrategias de enseñanza.

Biografía del autor

es profesor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, doctorado en Modelos Didácticos y TIC, en la UNED. Con 15 años de docencia en el cuerpo de maestros, con 7 años en equipo directivo. Difusión científica y académica en 35 publicaciones en revistas indexadas, 10 de ellas en revistas de impacto. Destacan las investigaciones: Visual programming languages integrated across the curriculum in elementary school. A two year case study using scratch in five schools . Computers & Education, 97, 129-141 y Exploring Application, Attitudes and Integration of Video Games: MinecraftEdu in Middle School . Educational Technology & Society, 18 (3), 114 128. Líneas de investigación centradas en didáctica, integración de las tecnologías en contextos pedagógicos, programación, aprendizaje basado en el juego, ludificación , y metodología didáctica. Acreditado como profesor contratado doctor por la ANECA en el año 2013. Premiado como Microsoft Expert Educator 2014 y MIE expert 2015. Editor y evaluador en revistas indexadas. Participante en varios grupos de investigación, proyectos I+D y proyectos europeos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias