"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ESTIRAMIENTOS 50+
ESTIRAMIENTOS 50+
(edición digital)
2018
978-84-16895-91-5
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mejora tu flexibilidad, mejora tu salud.

Un libro de ejercicios y rutinas de estiramientos para mantener un cuerpo sano y flexible pasados los 50.

En Estiramientos +50 encontrarás más de 90 rutinas fáciles y seguras para mantener un cuerpo sano y flexible, sin importar la edad.

Con solo diez minutos al día de práctica en casa, ayudarás a mejorar tu movilidad, sin dolor ni lesiones. Desde los calentamientos y flexiones más idóneos para el cuerpo hasta ejercicios con bandas elásticas, rodillos o fitballs: descubre los trucos clave para no dejar de estar en forma nunca.

Biografía del autor

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la salud y el fitness, el Dr. Karl Knopf ayuda a miles de personas con sus ejercicios especializados. Es participante habitual en congresos de salud en Estados Unidos y ha hecho varias apariciones en el programa de televisión Sit and Be Fit, entre otros medios de comunicación. También ha colaborado en Wall Street Journal, con artículos sobre fitness para personas mayores o con discapacidad.

Actualmente, el Dr. Knopf es el director de las áreas de fitness terapéutico y fitness para la tercera edad de la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias