"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTRATEGIA LEAN
ESTRATEGIA LEAN . UTILIZAR LEAN PARA CREAR VENTAJA COMPETITIVA, GENERAR INNOVACIÓN Y FACILITAR EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE
(edición digital)
2018
978-84-16904-91-4
Epublication content package
Español
19,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
30% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

Biografía del autor

DANIEL T. JONES es líder en gestión del pensamiento y asesor de la aplicación del sistema Lean, un proceso de optimización empresarial útil para cualquier compañía y puesto en práctica por Toyota. También ejerce de presidente fundador de la Lean Enterprise Academy en el Reino Unido, dedicada a promover y adaptar este método.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias