"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
ETNOGRAFÍA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS
ETNOGRAFÍA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS
(edición digital)
2018
96
978-956-362-473-1
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Como la Deep data complementa a la Big Data. Casos reales de negocios. Cómo la Observación Etnográfica una nueva herramienta de research beneficia las acciones de marketing comerciales y generación de nuevos negocios. La Big Data no es nada sin la Deep Data es decir sin la Observación Etnográfica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias