"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EUROPA Y LOS FAUNOS
EUROPA Y LOS FAUNOS
(edición digital)
2018
978-607-31-6423-8
RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una saga familiar y una novela de aprendizaje; un relato en el que se entretejen la migración, la persecución religiosa, el descubrimiento del deseo, del amor y de la culpa, y la historia de dos países.

1943, Copenhague. Los nazis han decidido erradicar a los judíos daneses. Alertados por un rabino, algunos consiguen escapar, entre ellos, David y su amigo Max. Adolescentes, casi niños, encuentran refugio en Suecia para después emigrar a México. Así, llegan a una nación hospitalaria, pero un tanto hipócrita, un país que, como ellos mismos, está en formación y efervescencia.

Pasan los años. David y Max descubren el amor y otros placeres y otras amarguras, cada uno desde su propio lado. El mundo parece tener vértigo o, al menos, prisa. David tendrá un nieto, también así llamado, cuyo devenir sigue esta novela, de México a Dinamarca, y de vuelta, del ámbito del teatro al del cine y de regreso: mundos flotantes, tejidos de generaciones, punteados por la insólita mirada de un extraño personaje que todo lo contempla. Una serpiente o un gusano invisible se muerde la cola y se envenena.

Europa y los faunos traza la constelación de soledades que es toda familia y, al mismo tiempo, logra ser una Bildungsroman colectiva: la novela de formación, no de un individuo, ni de un grupo de individuos, sino de un fragmento del mundo.

Biografía del autor

Pablo Soler Frost (Ciudad de México, 1965) es un escritor y traductor mexicano. De 1991 a la fecha ha publicado siete novelas (Legión, La mano derecha, Edén, Malebolge, 1767, Yerba americana y La soldadesca ebria del emperador) y varios libros de cuentos y ensayo. Ha traducido ensayos de Joseph Conrad, Horace Walpole, John Henry Newman, Walter Scott y James Alison y La vida de María de Rainer Maria Rilke. También ha traducido poemas de Elizabeth Bishop, Robinson Jeffers, Joanna Walsh, Hans Arp, Käthe Kollwitz, Theodor Däubler. Vive en Tlalpan.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ADIVINA, O TE DEVORO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 182
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias