"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
EXCLUSIVO PARA HOMBRES
EXCLUSIVO PARA HOMBRES. PERO QUE LES INTERESA A LAS MUJERES
(edición digital)
2014
978-607-31-2566-6
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las reflexiones, esta vez con más ácido y más mala leche, que han desatado la furia de las mujeres y la adoración de los hombres hacia Yazmín Alessandrini y su columna en Publimetro.

Un texto divertido y provocador, exclusivo para hombres pero obligado para las mujeres.

Despertando la furia de las mujeres y la adoración de los hombres, Yazmín Alessandrini se ha convertido en portavoz de todos los hombres que nunca habían contado con una embajadora del sexo opuesto.

En Exclusivo para hombres, Yazmín Alessandrini se vale de su estilo único y revolucionario para abordar las relaciones entre hombres y mujeres. Desde el sexo, el matrimonio, los amantes y el amor, hasta los conflictos masculinos, las tendencias conductuales y los temas económicos, la autora aborda con su atrevida prosa todas las esferas que componen las relaciones de pareja.

Este libro es también, sin duda, de sumo interés para aquellas mujeres que, en un ejercicio de empatía, quieran apropiarse de una perspectiva sincera y provocadora a la luz de la cual la convivencia con su pareja resulte ser un acuerdo bilateral producto del esfuerzo de voluntades que dan y ceden por igual.

Biografía del autor

Yazmín Alessandrini, nacida en el Distrito Federal, periodista, politóloga, sexóloga y conductora televisiva. Con esta obra, consolida su incursión en el universo literario. Con su columna "Exclusivo para hombres" (que dio pie al bestseller del mismo nombre que se publicó en Grijalbo en 2009) ha ganado lectores en toda América Latina, al tiempo que se ha convertido en una destacada consejera de las problemáticas masculinas y en una prolija orientadora sexual. En su primer libro, Confesiones osadas, un compendio de entrevistas a diversas figuras de la política nacional, con su particular estilo, plasmó un lado personal y poco conocido de esos polémicos personajes.

Actualmente es columnista y colaboradora en diversos medios de comunicación (Publimetro, Siempre! y TV Mexiquense, entre otros). En 2010 fue galardonada como "La Mujer del Año" por la Cámara Nacional de la Mujer, y también recibió de manos del doctor José Narro (rector de la UNAM) un reconocimiento por su trayectoria periodística.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias