"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FAITHFUL PLACE
FAITHFUL PLACE
(edición digital)
RBA
2018
544
978-84-9056-121-8
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Frank y Rosie, dos adolescentes enamorados. Cansados de sus familias y de la vida que llevaban, planearon fugarse juntos. Él acudió a la cita, pero ella nunca apareció. Han pasado más de veinte años desde aquella noche. Ahora Frank es policía y Rosie tan solo un recurdo lejano... hasta que un día descubren su maleta en una casa abandonada.

Biografía del autor

Nacida en 1973 en Estados Unidos, Tana French pasó su infancia en lugares tan distintos como Irlanda, Italia o Malawi, hasta que en 1990 fijó su residencia en Dublín, donde reside en la actualidad. Estudió interpretación en el Trinity College, lugar en el que también comenzó a escribir. Su primera obra, «El silencio del bosque», tuvo una magnífica acogida por parte de la crítica y el público y, entre otros galardones, le reportó el prestigioso premio Edgar al mejor debut en la novela de género de misterio. Posteriormente ha publicado «En piel ajena» (2008), «La última noche de Rose Daly» (2010) y «No hay lugar seguro» (2012), que no han hecho sino refrendar su prestigio como una de las voces narrativas más personales de este género en el panorama actual.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias