"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
FARRÁNDULA
FARRÁNDULA
(edición digital)
2018
978-84-17382-79-7
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuernos, drogas y postureo.

El postureo del que tanto oímos hablar es el claro protagonista de esta novela de ficción, ¿y quién mejor que la blogger de moda para introducirnos en estas historias llenas de morbo y traición?

Bibi Dalmau nos invita a entrar en un mundo lleno de mentiras, en las que ella misma es la primera en caer.

Veneno mezclado con champagne rosé, personajes fuera de lo común (aunque con un gran toque de realidad), sed de venganza, ansias de protagonismo, glamour y decadencia, la calle Tuset, la Costa Brava, noches madrileñas y ganas de saberlo todo: ¡cuidado con Farrándula, pues puede crear adicción!

Biografía del autor

Tanit Tubau Balaguer (Barcelona, 1989) doctorada en sintomatología y cabronadas del Crohn y la vida. Con veintiún años y enfadada con el mundo fundó el proyecto Crohn-ik con la intención de recaudar fondos para la investigación en el Hospital Clínic de su enfermedad y la de tantas personas. Empezó Comunicación y Audiovisuales en la Universitat Pompeu Fabra pero se le presentó la «oportunidad» de iniciar un máster sobre la gravedad del Crohn y la de casarse con Luis Mario (una máquina que la alimentó por vena durante un año). Ha sido presidenta del Consell de Joves de l´Hospital Sant Joan de Déu. Estudió narrativa y novela en el Ateneu Barcelonès. Oposita a «locas sin remedio» a través de su blog (ungramodelocura.com).

Su primera novela fue A veces puta y otras maravillosa y prometió que no sería la última: publicó un cuento titulado Tocada del bolet, otra novela, Las novias de mi padre, y Farrándula es su cuarto hijo-libro pero no el último, amenaza de nuevo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias