"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
FILIPINAS 1 (LONELY PLANET)
FILIPINAS 1 (LONELY PLANET)
(edición digital)
2016
978-84-08-14904-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel28,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con más de 7000 islas, las hay para todos los gustos, desde solitarias extensiones de arena en medio del océano hasta prósperas mega-islas. Pero también es mucho más que playa. Filipinas es sinónimo campos de arroz de color verde esmeralda, urbes gigantescas, yipnis cubiertos de grafitis, volcanes ardientes, tarsios de ojos saltones, búfalos de agua y gente sonriente y positiva.
Incluye:
.Información sobre actividades al aire libre.
.Capítulo dedicado al submarinismo.
.Más de 90 mapas con todo detalle.
.Información sobre: Manila y alrededores, norte de Luzón, sureste de Luzón, Mindoro, Boracay y Bisayas occidenteales, Cebú y Bisayas orientales, Mindanao y Palawan.  

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:
· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
· Enlaces a otras páginas y a los mapas
· Navegación directa a los capítulos a través de índices
· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura

 

Biografía del autor

Soviética de nacimiento, Anna Kaminski visitó Hungría por primera vez como turista a principios de la década del 2000 y desde entonces no le han faltado motivos para regresar a este país: desde los familiares vestigios del comunismo hasta el mejor strudel de semillas de amapola. Uno de sus trabajos de investigación para Lonely Planet la llevaron por diferentes rincones de Hungría, como las galerías y palacios del Danubio, el lago Balatón o los cementerios de Budapest; en ellos ha tratado de buscar a su tío abuelo, fallecido durante el Asedio de Budapest. Mientras ha viajado por la India, Anna se ha sentido, a la vez, cautivada y exasperada por este país. ¿Contras? La crisis de la desmonetización. ¿Pros? Explorar dos partes tan distintas del país.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias