"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
FINANCIACIÓN DEL PROCESO EMPRENDEDOR
FINANCIACIÓN DEL PROCESO EMPRENDEDOR
(edición digital)
2013
978-84-368-3150-4
ECONOMÍA Y EMPRESA
Epublication content package
Español
24,68
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es un libro breve que enseña el proceso de planificar, financiar y desarrollar una nueva empresa. Es adecuado para un curso cuatrimestral de financiación de nuevos proyectos empresariales, o para emprendedores que se enfrenten al reto de la creación de nuevas empresas.
En el primer capítulo de la obra se aborda, de forma general, el proceso de creación de nuevas empresas, aunque con especial atención a las nuevas empresas de base tecnológica. En el segundo se plantean las dificultades de financiación de las nuevas empresas y sus posibles soluciones. Finalmente, en el tercero, se exponen las fuentes de financiación específicas para nuevos proyectos empresariales.
En cada capítulo se establecen las bases teóricas que se complementa con ejemplos y casos. Al final de cada tema se incluye una síntesis de su contenido y también preguntas de revisión y de discusión, así como una relación de términos clave.

Biografía del autor

| Ana Blanco Mendialdua##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias