"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. COSTA CENTRAL Y ELBA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. COSTA CENTRAL Y ELBA
(edición digital)
2018
27
978-84-08-19857-4
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A pesar de sus paisajes de ensueño, buena parte de esta zona de la Toscana parece muy alejada de las rutas turísticas. Aquí el viajero puede investigar el pasado multicultural y la increíble gastronomía de la ciudad portuaria de Livorno, y seguir después la Strada del Vino e dell?Olio Costa degli Etruschi en dirección sur, visitando olivares, pueblos medievales y pintorescos yacimientos arqueológicos por el camino.

Livorno: Saborear exquisito marisco e investigar el pasado multicultural de la Toscana en esta histórica ciudad portuaria.
Strada del Vino e dell?Olio Costa degli Etruschi: Catar vinos locales en enotecas a lo largo de esta pintoresca ruta vinícola por la Costa Etrusca.
Parco Archeologico di Baratti e Populonia: Disfrutar de un pícnic entre tumbas etruscas gozando de majestuosas vistas marinas.
? Transporte.
? Mapas.

IncluyeLivorno, Costa Etrusca, Castiglioncello, Bolgheri, San Vincenzo, Suvereto, Golfo de Baratti, Giglio, Gorgona y Pianosa, Elba, Capraia.

Biografía del autor

Aunque vive en Melbourne, Australia, Virginia Maxwell pasa al menos tres meses al año en Europa y Oriente Medio documentándose para escribir guías y otros contenidos sobre viajes para varias publicaciones. El gusanillo de los viajes le entró en su primera escapada a Londres, donde vivió un par de años tras terminar un grado de Bellas Artes en la universidad; y desde entonces se ha dedicado a viajar. Durante los últimos 13 años ha trabajado como escritora de viajes a tiempo completo y, de vez en cuando, como reseñista de libros; pero antes ha ejercido de periodista, editora de libros y revistas, conservadora de museos y programadora de festivales de cine. Algunos de sus últimos trabajos para Lonely Planet han sido las costas norte y oeste de Tasmania, Estambul (su destino favorito) y la costa egea de Turquía, la costa atlántica de Marruecos y la Toscana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias