"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. ESTE DE LA TOSCANA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. ESTE DE LA TOSCANA
(edición digital)
2018
22
978-84-08-19859-8
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los directores de cine han inmortalizado el paisaje y los pueblos medievales de montaña de la parte oriental de la Toscana en varias películas elogiadas por la crítica y de gran belleza visual. Aun así, la región sigue ajena a las aglomeraciones turísticas y ofrece rutas apacibles a quien se anime a explorarlas o a quienes simplemente busquen paz, placidez y montes con encanto natural. Sus atractivos son muchos y diversos: un espectacular paisaje de montaña y paseos en el Casentino; el arte y la arquitectura de las ciudades medievales de Arezzo, Sansepolcro y Cortona; uno de los lugares de peregrinación más importantes de Italia, Asís; y la mejor bistecca alla fiorentina (chuletón a la brasa) de la Toscana en Val di Chiana. Puede que los desplazamientos sean solitarios y que casi todo el tiempo se necesite un vehículo para ir de un lado a otro, pero siempre serán gratificantes.

? Arezzo: Dejarse cautivar por los frescos de la Cappella Bacci y Piazza Grande, una de las plazas más bellas de la Toscana.
Sansepolcro: Admirar la obra del pintor renacentista Piero della Francesca en el Museo Civico.
? Poppi: Explorar el castillo medieval, bien conservado, de esta aldea fortificada.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Arezzo, Sansepolcro, Valle del Casentino, Poppi, Parco Nazionale delle Foreste Casentinesi, Monte Falterona e Campigna, Val di Chiana, Castiglion Fiorentino, Cortona.

Biografía del autor

Aunque vive en Melbourne, Australia, Virginia Maxwell pasa al menos tres meses al año en Europa y Oriente Medio documentándose para escribir guías y otros contenidos sobre viajes para varias publicaciones. El gusanillo de los viajes le entró en su primera escapada a Londres, donde vivió un par de años tras terminar un grado de Bellas Artes en la universidad; y desde entonces se ha dedicado a viajar. Durante los últimos 13 años ha trabajado como escritora de viajes a tiempo completo y, de vez en cuando, como reseñista de libros; pero antes ha ejercido de periodista, editora de libros y revistas, conservadora de museos y programadora de festivales de cine. Algunos de sus últimos trabajos para Lonely Planet han sido las costas norte y oeste de Tasmania, Estambul (su destino favorito) y la costa egea de Turquía, la costa atlántica de Marruecos y la Toscana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias



Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0