"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. FLORENCIA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. FLORENCIA
(edición digital)
2018
64
978-84-08-19854-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por más que se visite la ciudad, nunca se consigue ver del todo. Se puede cruzar un puente sobre el río Arno varias veces en un mismo día y la luz, el ambiente y las vistas cambian en cada ocasión. Pese a su sorprendente pequeñez, esta ciudad ribereña ocupa un puesto de honor en la lista de lugares del mundo de visita obligada. Cuna del Renacimiento y del turismo de masas, Florencia es magnética, romántica y está en continuo movimiento. Su entramado urbano casi no ha cambiado desde el Renacimiento, sus estrechas calles evocan miles de historias y su comida y sus vinos son tan maravillosos que la marca fiorentina se ha convertido en sinónimo de calidad.

? Galleria degli Uffizi: Visitar la mejor colección de pintura renacentista en esta pinacoteca de talla mundial.
? Duomo: Subir a la espectacular cúpula de Brunelleschi, superestrella de la silueta urbana y máximo reclamo de la catedral.
? Museo di San Marco: Contemplar el genio artístico de Fra Angélico en los frescos renacentistas de este olvidado museo, alojado en un monasterio.
? Mapas y transporte.

Incluye: Imprescindible, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.

Biografía del autor

Aunque vive en Melbourne, Australia, Virginia Maxwell pasa al menos tres meses al año en Europa y Oriente Medio documentándose para escribir guías y otros contenidos sobre viajes para varias publicaciones. El gusanillo de los viajes le entró en su primera escapada a Londres, donde vivió un par de años tras terminar un grado de Bellas Artes en la universidad; y desde entonces se ha dedicado a viajar. Durante los últimos 13 años ha trabajado como escritora de viajes a tiempo completo y, de vez en cuando, como reseñista de libros; pero antes ha ejercido de periodista, editora de libros y revistas, conservadora de museos y programadora de festivales de cine. Algunos de sus últimos trabajos para Lonely Planet han sido las costas norte y oeste de Tasmania, Estambul (su destino favorito) y la costa egea de Turquía, la costa atlántica de Marruecos y la Toscana.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias