"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. SUR DE LA TOSCANA
FLORENCIA Y LA TOSCANA 6. SUR DE LA TOSCANA
(edición digital)
2018
19
978-84-08-19856-7
LONELY PLANET-GUÍAS DE REGIÓN | GUÍAS DE REGIÓN LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pese a ser apenas una débil señal luminosa en el radar de muchos visitantes, el sur de la Toscana es para verdaderosenamoradosde Italia. Aquí se encuentra la Città del Tufa, tres ciudades de montaña, todavía habitadas, que se han ido esculpiendo en roca volcánica desde tiempos etruscos. Más al norte, otras joyas etruscas aguardan en Roselle y Vetulonia, así como Massa Marittima, una de las ciudades cimeras con más encanto de la región. En torno a estos destinos hay yacimientos arqueológicos, asentamientos renacentistas, iglesias y museos únicos que merecen ser explorados.

? Parco Regionale della Maremma: Practicar senderismo, ciclismo, paseos a caballo y natación en este fantástico y agreste parque nacional.
? Massa Marittima: Unirse a la passeggiata en una de las piazzas más espléndidas de La Toscana.
Parco Archeologico Città del Tufo: Seguir los pasos de los etruscos por las misteriosas y profundas vie cave (vías hundidas) talladas en la roca.
? Mapas.
? Transporte.

Incluye: Alta Maremma, Massa Marittima, Vetulonia, Città del Tufo, Pitigliano, Sovana, Sorano, Bassa Maremma, Grosseto, Parco Regionale della Maremma, Orbetello, Monte Argentario.

Biografía del autor

Aunque reside en Australia, Virginia Maxwell pasa al menos la mitad del año actualizando la información de destinos Lonely Planet en Europa y Oriente Medio. Su zona favorita para viajar es el Mediterráneo; para guías Lonely Planet ya ha cubierto España, Italia, Turquía, Siria, Líbano, Israel, Egipto y Marruecos; además, también escribe sobre Armenia, Irán y Australia. Se le puede seguir en Instagram y Twitter: @maxwellvirginia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias