"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
FRAGMENTOS DE UNA NIÑA DECAPITADITA
FRAGMENTOS DE UNA NIÑA DECAPITADITA
(edición digital)
2013
98
978-84-15824-23-7
NARRATIVAS OBLICUAS | NARRATIVAS OBLICUAS
PDF
Español
7,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mía es una niña que vive encerrada en su cuarto, dedicada a sus pensamientos y a unas curiosas aficiones: juega con gusanos, ángeles imaginarios y un gato que le trae dedos de dudosa procedencia. Si hasta aquí todo te parece normal, te gustará saber que Mía en realidad está muerta, decapitada, que habla con su madre también muerta (quien regresa a verla a veces desde el río donde yace su cadáver), que delira con un manco de plástico y que tiene atormentado a su padre, el único vivo de la familia, quien trata de rehacer su vida en otras salas de la casa.

Biografía del autor

Elena Román (Córdoba, 1970) vive en Toledo desde 2006. Entre los premios que ha recibido, los más recientes en poesía son: Barcarola, Iparragirre Saria y Blas de Otero-Villa de Bilbao; y en prosa: Concurso de cuento infantil Ciudad de Marbella y Premio de novela Ciudad de Noega. Tiene diez libros publicados y un e-book. Parte de su obra, así como sus reseñas completas, se pueden leer en su blog: http://elblogtardiodeelenaroman.blogspot.com.es/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias