"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
FRANCIA 7. BRETAÑA
FRANCIA 7. BRETAÑA
(edición digital)
2018
44
978-84-08-18641-0
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bretaña (Breizh, en bretón) está hecha para los exploradores. Su espectacular y agreste costa, pueblos medievales y densos bosques hacen que valga la pena desviarse de las rutas más turísticas. París parece estar a un mundo de distancia de esta región de misticismo prehistórico, orgullosas tradiciones y gran riqueza culinaria, cuyos independientes habitantes no pierden ocasión de celebrar su cultura.

? Pasear a la puesta de sol por las panorámicas murallas de St-Malo.
? Mapas.
? Pedalear los campos llenos de megalitos prehistóricos alrededor de Carnac.
? Transporte.
? Explorar la mágica península de Crozon y la Pointe du Raz.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: St-Malo,Dinard, Dinan, Roscoff, Brest, Isla de Ouessant, Península de Crozon, Quimper, Carnac, Quiberon, Belle Îlle, Vannes, Rennes.

Biografía del autor

Trabajar para Lonely Planet ha llevado a Anita Isalska, periodista de viajes, editora y redactora, a recorrer desde poblaciones costeras griegas hasta junglas malasias y muchos lugares más. Tras unos cuantos años como editora y escritora en plantilla, trabaja actualmente a caballo entre el Reino Unido, Australia y cualquier pensión balcánica que tenga buena conexión wifi. Asimismo, escribe sobre viajes, cocina y cultura para una serie de webs y revistas. Se puede leer el fruto de su trabajo en www.anitaisalska.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias