"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
FRANCIA 7. COSTA ATLÁNTICA
FRANCIA 7. COSTA ATLÁNTICA
(edición digital)
2018
34
978-84-08-18650-2
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel35,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mucho más tranquila que la mediterránea (pero casi igual de soleada), la costa atlántica es idónea para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con caminos rurales que serpentean entre viñedos y playas vírgenes salpicadas de islas neblinosas.

? Disfrutar de la exquisita arquitectura, arte, comida y vino de Burdeos, ciudad Patrimonio Mundial.
? Mapas.
? Visitar la duna más alta de Europa, la Duna de Pilat.
? Transporte.
? Escalar antiguas torres defensivas, navegar hasta el Fort Boyard y ver tiburones en el increíble acuario de la ciudad portuaria de La Rochelle.
? Restaurantes y alojamiento.

Incluye: Nantes, Poitiers, Marismas de Poitou, La Rochelle, Isla de Ré, Cognac, Burdeos, El Médoc, St-Émilion, Arcachon, Duna de Pilat.

Biografía del autor

Nicola Williams, escritora británica, vive en Francia y escribe sobre este país desde hace más de una década. Sus viajes por carretera desde su casaen una ladera a la orilla sur del lago Lemán la han llevado a Provenza, París, la Dordoña y hasta la costa atlántica, donde ha pasado innumerables años de felicidad con sus extraordinarios paisajes, arquitectura y cocina marinera. Nicola Williams ha trabajado en numerosas guías de Lonely Planet. Se la puede seguir en Twitter e Instagram en @Tripalong


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias