"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FUERZA DE VOLUNTAD SIN ESFUERZO
FUERZA DE VOLUNTAD SIN ESFUERZO. TODAS LAS CLAVES DE COMO DESARROLLAR Y FORTALECER TU FUERZA DE VOLUNTAD
(edición digital)
2013
29
978-1-301-62605-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La fuerza de voluntad es el arma más poderosa que cualquier persona puede tener. Este libro es una guía que te enseña cómo obtener una gran fuerza de voluntad sin tener que invertir esfuerzo. Algunos ejercicios sencillos, pero muy útiles se incluyen con el fin de hacer tu aprendizaje práctico junto con el teórico. Tómate tu tiempo para ir a través de los contenidos y los ejercicios.

Biografía del autor

Mireia Nopode es el pseudónimo con el que escribe una mujer que le apasiona las nuevas tecnologías, el desarrollo personal y que ha conjugado las dos cosas para sacar este eBook, donde se exponen ejercicios muy potentes, para desarrollar y ayudarte de una forma apenas conocida. Con más de diez años estudiando y formándome en áreas como la PNL, y diversas disciplinas en busca de la excelencia como persona. Siempre buscando la sencillez de las cosas, por que en ellas es donde está la sabiduría. Muchas horas invertidas en estudios, charlas, cursos, ha extraído lo mejor de todas esas disciplinas, en un libro sencillo de leer y muy práctico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias