"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FÚTBOL
FÚTBOL. SE VIVE COMO SE JUEGA
(edición digital)
2017
978-987-761-127-4
Epublication content package
Español
4,85
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?A un entrenador se le contrata para ganar partidos y campeonatos. Un empresario o directivo tiene que conseguir resultados. Si no lo logran pierden su trabajo o tienen que cerrar su empresa. Ambos necesitan contar con un equipo para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos anuales, ya sean títulos o beneficios?
En este libro pretendo reflejar y explicar los valores que deben guiar la trayectoria vital y profesional de un entrenador las claves y  métodos para motivar y liderar a equipos humanos y el decálogo que debemos aplicar a la hora de transmitir un gen ganador basado en el esfuerzo, el talento y la confianza.También en este libro tratare de hacer una bajada comprensible de lo que a mi entender debe ser el fútbol ?SIMPLEZA Y CLARIDAD? para que a la hora de practicarlo, jugarlo y mirarlo sea realmente placentero para todos.A todos estos interrogantes podemos darle respuesta según cómo vivimos y amamos el fútbol desde un pueblo alejado o desde las grandes urbes donde las instituciones tienen una posición más acomodada, pero nada de eso debe desmerecer o descalificar la opinión de un habitante o entrenador de las humildes ligas del interior. Esos discursos de elite estoy en condiciones de asegurar que ya no existen, hoy las redes sociales, la televisión, la interminable bibliografía, los medios especializados y globalizados nos permiten estar actualizados y a la altura de los más capaces, está en nosotros  poder convencernos de esta realidad y ponerla en práctica en  forma adaptada al medio donde desempeñamos nuestra labor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias