"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
GENGIS KAN
GENGIS KAN. EL CONQUISTADOR
(edición digital)
2017
978-84-9069-606-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El fascinante destino de un personaje de leyenda.

La novela sobre el hombre que reinó en el imperio más grande de la Historia.

Desde niño, Temujin, futuro Gengis Kan, sueña con grandes espacios. Su preceptor chino, Vieja Cumbre, le habla de Alejandro Magno, al que ansía superar en número de conquistas. Aprende a manejar el arco, a montar a caballo, a domesticar las águilas. A la muerte de su padre, el nómada se pone al frente del clan de los quiyat.

En 1206 Temujin se convierte en Gengis Kan, soberano universal y jefe de los mongoles. Seductor, carismático y autoritario, incorpora a sus filas a numerosos pueblos y consigue reunir a miles de hombres en torno a un único proyecto: construir el imperio más vasto que jamás haya existido.

Sus ejércitos hostigan las grandes civilizaciones sedentarias que los rodean: al este, la Europa de las catedrales; al oeste, la China de los song.

Y así, batalla tras batalla, ciudad tras ciudad, quien no era sino un nómada se convierte en el mayor conquistador de la Historia.

Reseñas:
«Llena de acción e incesantes giros en el argumento, la ficción más trepidante se conjuga a la perfección con el rigor histórico en la obra de José Frèches.»
Elle

«¿Su principal fortaleza? Ese equilibro perfecto entre la Historia y la fantasía y su indisputable talento como narrador.»
Le Figaro Magazine

Biografía del autor

José Frèches, nacido en 1950, es autor de varias novelas de éxito, como La emperatriz de la seda y El imperio de las lágrimas. Sus obras han vendido más de un millón y medio de ejemplares en Francia y han sido traducidas a más de veinte idiomas.

Novelista y ex conservador del museo Guimet, José Frèches es uno de los mayores especialistas en la China antigua. Copy foto: D.R.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS CABALLOS CELESTES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias