"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
GERENCIA DE FELICIDAD
GERENCIA DE FELICIDAD
(edición digital)
2018
978-987-627-897-3
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un aporte novedoso acerca de la forma en que nos relacionamos con el mundo del trabajo, que propone dejar entrar los sentimientos, los vínculos, las emociones. Contra la dicotomía vida laboral/vida personal, la idea es hacer del ámbito de trabajo otra fuente de felicidad.


Gerencia de felicidad no intenta ser un "manual para gestionar felicidad" porque no hay reglas para alcanzar ese ideal. En cambio, nos invita a todos a construir nuestro propio camino hacia la plenitud.

¿De qué nos habla este libro? De un ámbito laboral que incluya los sentimientos, los vínculos, las emociones. Que permita romper con la idea de que la persona va por un carril y el recurso humano por otro; el gerente por una vereda y el empleado por la vereda de enfrente; el trabajo por un lado y la felicidad por otro.

¿Cómo? Pensando de una manera nueva y diferente nociones como la pobreza, la vulnerabilidad, el trabajo, la profesión, el liderazgo, el poder, el éxito.

Daniel Cerezo nos muestra con su propia historia de vida que es posible romper moldes prestablecidos. Que todos podemos convertirnos en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores y la pasión por la gente, el cambio y el compromiso.

Biografía del autor

Daniel Cerezo, nació en 1982. En su paso por la Fundación Crear Vale la Pena fue alumno, profesor y expositor de diversos encuentros. Coordinó talleres de música, arte y organización social y continúa siendo miembro del Consejo Asesor. Músico y psicólogo social. Trabaja para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto. Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas y responsable de Desarrollo Institucional en la Asociación Civil #Engranajes de San Isidro#. En la Asociación Civil INICIA coordinó hasta principios del 2012 el programa #Centro para un Nuevo Liderazgo Juvenil# y fue responsable del Área de RSE de Tía Maruca y asesor de RRHH a la empresa Rent a Chef, fue Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa Páez. Hoy lidera Creer Hacer, una empresa B fundada por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias