"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
GESTIONANDO
GESTIONANDO
(edición digital)
2013
372
978-84-936162-6-7
BIBLIOTECA DE GESTIÓN | BIBLIOTECA DE GESTIÓN
Epublication content package
Español
18,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Henry Mintzberg, considerado por The Wall Street Journal como uno de los pensadores más importantes en la gestión, nos ofrece su examen sobre qué hacen los directivos, cómo lo hacen y cómo lo pueden mejorar, basándose en observaciones y experiencias directas con gestores profesionales de diferentes categorías y ámbitos. Este libro muestra con enorme madurez la realidad cotidiana del trabajo directivo, aborda las cuestiones más importantes y analiza cómo afrontar los interrogantes más reiterados. En resumen, se atiende a la intensa dinámica y a la amplísima variedad de este puesto de trabajo, llegando a indicar cómo los gestores pueden llegar a ser más eficaces. Si como dice Mintzberg deberíamos estar viendo a los directores como líderes", "y al liderazgo como la gestión bien practicada , entenderemos que este libro haga inteligible para todos la tarea profesional hoy más exigida.

Biografía del autor

Henry Mintzberg es un activo profesor de gestión en la Universidad McGill de Montreal, conferenciante frecuente en foros y universidades de todo el mundo, y ha sido premiado por sus artículos en las más prestigiosas instituciones académicas (Harvard Business Review, Academy of Management, Association of Management Consulting Firms y otras). Es también autor de una quincena de libros, entre ellos La Naturaleza del Trabajo Directivo, Directivos no MBAs, La Estructuración de las Organizaciones, The Rise and Fall of Strategic Planning y Mintzberg on Management. En 2008 fue investido Doctor Honoris Causa a propuesta de ESADE.   Para más información, www.mintzberg.org


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SOCIEDAD FRENTE A LAS GRANDES CORPORACIONES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias