"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
GIMPEL, EL TONTO
GIMPEL, EL TONTO
(edición digital)
2018
978-607-31-6127-5
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El primer libro de relatos de Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura.

La primera colección de relatos de Isaac Bashevis Singer, Gimpel, el tonto, es un hito en la literatura universal que ganó el aplauso unánime de la crítica desde su publicación en 1957.

La historia que da título a este volumen nos acerca a las proezas de Gimpel, un ingenuo panadero que es sistemáticamente engañado por su comunidad pero se niega a tomar represalias contra sus victimarios. Los protagonistas que desfilan por estas páginas dan vida al prodigioso universo creado por la prosa inigualable de su autor.

La crítica ha dicho...

«Cuando leí por vez primera Gimpel, el tonto tuve la certeza de estar frente a un relato profundamente ingenioso y hermoso, que me permitía adentrarme en todas las capas de la historia como lo haría un arqueólogo en el campo. Es la integridad de la imaginación humana lo que Singer transmite con tantísima belleza»

Alfred Kazin

Biografía del autor

Isaac Bashevis Singer nació en Radzymin, Polonia, en 1904. Fue hijo y nieto de rabinos y vivió en el barrio judío de Varsovia hasta 1935, cuando emigró a Estados Unidos. El tema más socorrido en sus novelas y cuentos es la vida rural de las comunidades judías en Polonia antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial. Recibió el National Book Award en 1974 y el Premio Nobel en 1978. Murió en Florida, Estados Unidos, en 1991.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MAGO DE LUBLIN
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
CUENTOS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias