"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
GUARDIANES DE ALMAS ETERNAS (DRACONANGELUS 2)
GUARDIANES DE ALMAS ETERNAS (DRACONANGELUS 2). GUARDIANES DE ALMAS ETERNAS
(edición digital)
2018
978-84-17164-48-5
DRACONANGELUS | CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La segunda parte de la saga Draconangelus os descubrirá que los auténticos guardianes de almas eternas no son solo ángeles o dragones.

Tras la batalla sufrida en Seattle, Angie regresa a su trabajo bajo la atenta mirada de Rashel, su ángel de la guarda.

La obligada separación de William hará que la relación entre la joven y Raffaele sea cada vez más sólida y confidente, lo que será aprovechado por el jefe de custodios para utilizarla en pro del alma de su hermano, Michael, tras su muerte.

Esa situación pondráa prueba la fortaleza física y psíquica de una simple humana. Pero el amor y la pasión entre William y Angie se verán reforzados a diario, a pesar de los obstáculos, ayudando a forjar una alianza inquebrantable entre ángeles y dragones y necesaria para el nacimiento de un ser insólito y sagrado.

Biografía del autor

Nació en Madrid (España) en 1969 y actualmente trabaja como azafata de vuelo. Durante años montó adaptaciones musicales para equipos de animación en hoteles. Ha colaborado en revistas culturales de la Sierra Norte de Madrid, así como en la presentación de exposiciones de diversos pintores. Cuenta con una mención honorífica de relato corto (Miami, 2012) y ha sido finalista y seleccionada en diversas antologías de microrrelatos (España, 2014-2016).

En sus escritos se vive romance, sexo y muerte por ser elementos fundamentales de la vida. Hasta la fecha lleva publicadas la novela erótica La Maleta Ardiente de Luna Beltrán (Amazon, 2013), la novela romántica gay El Secreto de Boommarang (Amazon, 2014), la primera parte de esta saga Igoli (Caligrama, 2017) y prontosaldrá la última novela que completa la trilogía Draconangelus.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

IGOLI (DRACONANGELUS 1)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias