"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
GUERRA SANTA
GUERRA SANTA. EXISTENCIA
(edición digital)
2017
978-84-17164-40-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las deidades también tienen ambiciones.

«Las historias de ángeles han sido oídas pero nunca descifradas. Los enfrentamientos entre el bien y el mal a través de los ángeles hacen parte fundamental de este libro extraño pero vigoroso, que rompe esquemas tradicionales de narración y llega como lanza de arcángeles y querubines al corazón de los lectores jóvenes que buscan entrar de lleno a la verdad. Es para leerlo y sorprenderse».
Gustavo Álvarez Gardeazábal.

Biografía del autor

Bryan Andrés Quintero Herrera. Escritor y ensayista nacido en Tuluá (Colombia) el 30 de marzo de 1991, hijo de Blanca Vilma Herrera Pinilla y Jairo Quintero Toro. Inició su carrera de derecho y se ve obligado a abandonarla en medio de una crisis económica familiar. Actualmente es licenciado en Ciencias Sociales de la Unidad Central del Valle, UCEVA, enfoca su vocación como docente para promover la lectura y la escritura en niños de escasos recursos de su ciudad natal con su programa Lectura que enamora con sabor a TIC; su novela Guerra Santa. Existencia es la primera de una saga que tuvo origen en un sueño maravilloso en el que el autor ve ocurrir cada uno de los sucesos de la novela. A la temprana edad de catorce años comenzó su amor por escribir novelas, un amor que lejos de apagarse continúa haciéndose cada vez más intenso.

El éxito arrollador de su novela Guerra Santa. Existencia editada por Caligrama perteneciente a Penguin Random House Grupo Editorial lo motivó a escribir Margarita una novela que será editada próximamente y representa su incursión en el romanticismo y realismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias